RT4 | Experiencia

Tenemos
15 años haciendo proyectos

Algunos de nuestros Clientes

Walmart

Se surten todos los equipos de la red de voz de tiendas como Walmart Express, Walmart, Bodegas Aurrera y Sam´s Club. Hemos surtido a más de 50 tiendas en toda la República Mexicana.

UPS

Se administra y soportan su red de voz a lo largo de 11 sucursales.

GNP

Se administra y soporta la red de voz corporativa con 6,100 usuarios a lo largo de 44 sucursales; de igual forma se proveen las soluciones de ACD, Grabación, Reporteo y webRTC para los 460 agentes del CC.

Kimberly

Se administran y gestionan a lo largo de varios sitios un total de 1,100 usuarios de Comunicaciones Unificadas.

Profeco

Se administra el Centro de Contacto para el teléfono del consumidor en el cual se proveen los siguientes servicios: ACD, Grabación, Reportería, IVR, Canales digitales.

Totalplay

Se administra y se implementó una Nube Privada para 3000 agentes a través de la cual se dan los servicios de Atención a clientes, Cobranza y Telemarketing por medio de agentes localizados en diferentes puntos de la república y desde sus casas.

Actinver

Se implementó el Call Center con atención por video y canales digitales para los usuarios del Banco.

Scotiabank

Se soporta el Contact Center con servicios de Inbound y Outbound para 1,730 agentes.

Xcaret

Manejamos toda la red de voz a través de los Hoteles y/o Club Vacacional, Parques, Oficinas administrativas y Centro de contacto.

Grupo Ángeles

Se administra la telefonía de varios hospitales.

Palace Resorts

Se soporta la red de voz de varios hoteles, así como el centro de contacto.

Ticket Master

Se provee el servicio de Call Center a través de la nube pública de RT4.

RCD Hard Rock

Se provee el servicio de voz bajo demanda para los hoteles, así como el centro de contacto. El cobro se realiza por consumo.

Omnilife

Se provee el servicio de centro de contacto en sitio para 200 agentes con los servicios de ACD, Grabación, Reporteo, Outbound, IVR con Inteligencia Artificial, Encuestas y Callback.

AICM

Diseñamos e instalamos la solución de Centro de Datos para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que incluye una solución basada en VMWare, Almacenamiento, Balanceador de Cargas y Alta Disponibilidad.

Cámara de Diputados

Se administra y gestiona la red de voz, datos y componentes de seguridad.

ABInBev Grupo Modelo

A través de la nube pública de RT4, se proporciona el servicio de CC a más de 800 agentes en México, Perú, Colombia y Rep. Dominicana.

ASTATE

Se proporciona el servicio de Inbound y Outbound a través de nuestra solución CCaaS para la operación de América Latina.

Liverpool

Implementamos la tecnología del Centro de Contacto que gestiona el servicio de ventas por teléfono, soporte y cobranza de tarjeta departamental.

Certificaciones

ISO logo
ISO logo
Políticas