Se surten todos los equipos de la red de voz de tiendas como Walmart Express, Walmart, Bodegas Aurrera y Sam´s Club. Hemos surtido a más de 50 tiendas en toda la República Mexicana.
Se administra y soportan su red de voz a lo largo de 11 sucursales.
Se administra y soporta la red de voz corporativa con 6,100 usuarios a lo largo de 44 sucursales; de igual forma se proveen las soluciones de ACD, Grabación, Reporteo y webRTC para los 460 agentes del CC.
Se administran y gestionan a lo largo de varios sitios un total de 1,100 usuarios de Comunicaciones Unificadas.
Se administra el Centro de Contacto para el teléfono del consumidor en el cual se proveen los siguientes servicios: ACD, Grabación, Reportería, IVR, Canales digitales.
Se administra y se implementó una Nube Privada para 3000 agentes a través de la cual se dan los servicios de Atención a clientes, Cobranza y Telemarketing por medio de agentes localizados en diferentes puntos de la república y desde sus casas.
Se implementó el Call Center con atención por video y canales digitales para los usuarios del Banco.
Se soporta el Contact Center con servicios de Inbound y Outbound para 1,730 agentes.
Manejamos toda la red de voz a través de los Hoteles y/o Club Vacacional, Parques, Oficinas administrativas y Centro de contacto.
Se administra la telefonía de varios hospitales.
Se soporta la red de voz de varios hoteles, así como el centro de contacto.
Se provee el servicio de Call Center a través de la nube pública de RT4.
Se provee el servicio de voz bajo demanda para los hoteles, así como el centro de contacto. El cobro se realiza por consumo.
Se provee el servicio de centro de contacto en sitio para 200 agentes con los servicios de ACD, Grabación, Reporteo, Outbound, IVR con Inteligencia Artificial, Encuestas y Callback.
Diseñamos e instalamos la solución de Centro de Datos para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que incluye una solución basada en VMWare, Almacenamiento, Balanceador de Cargas y Alta Disponibilidad.
Se administra y gestiona la red de voz, datos y componentes de seguridad.
A través de la nube pública de RT4, se proporciona el servicio de CC a más de 800 agentes en México, Perú, Colombia y Rep. Dominicana.
Se proporciona el servicio de Inbound y Outbound a través de nuestra solución CCaaS para la operación de América Latina.
Implementamos la tecnología del Centro de Contacto que gestiona el servicio de ventas por teléfono, soporte y cobranza de tarjeta departamental.